La Lotería de la Provincia de Buenos Aires anunció el lanzamiento de “Bailarina”, un nuevo producto de resolución instantánea que ya se encuentra disponible en los más de 4.300 puntos de venta ubicados en todo el territorio de dicha jurisdicción argentina.
Desde la Lotería explicaron que “Bailarina” es un derivado de la Quiniela Instantánea en la que el apostador elige su jugada y en el mismo ticket se resuelve si es ganador.
En cuanto a la mecánica del juego, informaron que con una apuesta mínima de ARS 20 y una máxima de ARS 1.999, los apostadores podrán elegir un número de dos o tres cifras.
“En el caso de no obtener premio de manera directa, se participará automáticamente de cuatro chances extras: permutación de dos y tres cifras, terminación y aproximación de tres cifras”, detallaron.
Asimismo, en el caso de permutación, el número elegido rota y se combina generando nuevas chances de acierto. A su vez, al final del ticket, aparecerá el extracto que resolverá en el instante si la apuesta tiene premio.
“Este nuevo producto se suma a la oferta de juegos como la Quiniela Plus y Telekino, que se ofrecen en las agencias oficiales”, destacaron desde la Lotería de la Provincia.