El proveedor de software de iGaming SOFTSWISS anunció que ha ingresado en el mercado búlgaro a través de una asociación con el operador Topwin.bg, un movimiento que busca fortalecer y expandir la marca SOFTSWISS en Europa.
SOFTSWISS obtuvo la certificación de Gaming Laboratories International (GLI) para su uso en el mercado búlgaro, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos técnicos y legales. Topwin utilizará los siguientes productos de SOFTSWISS: Plataforma de Casino, Sportsbook, Agregador de Juegos y Affilka. Según la empresa, todos están "totalmente optimizados para este mercado local".
Según Statista.com, se prevé que los ingresos del sector búlgaro del iGaming alcancen los EUR 134,60 millones en 2024. SOFTSWISS ha facilitado la entrada de sus socios en Bulgaria adaptando sus productos y obteniendo las certificaciones locales necesarias.
"La entrada en el mercado búlgaro marca un hito importante para nosotros, ya que nuestros productos son ahora reconocidos en otro país de la UE. Esta expansión se alinea con nuestra estrategia de desarrollo global para ampliar la presencia de la marca SOFTSWISS en los mercados locales. Nuestra asociación con TopWin ha profundizado nuestro conocimiento de este mercado y presenta oportunidades de crecimiento mutuo", declaró Vitali Matsukevich, director de Operaciones de SOFTSWISS.
Por su parte, Krasimir Tokushev, CEO de "Golden City 7", titular de la licencia de Topwin.bg, comentó: "Asociarnos con los consolidados productos de SOFTSWISS es un avance significativo para nosotros. Esta colaboración elevará nuestra plataforma a nuevos niveles, y estamos seguros de que nuestros jugadores búlgaros estarán encantados con la experiencia de juego mejorada".
SOFTSWISS cuenta con varias licencias y certificaciones internacionales y nacionales, incluida una reciente licencia sudafricana adquirida mediante la compra de una participación mayoritaria en Turfsport, según informó la empresa en un comunicado.
La empresa se está expandiendo activamente a nuevos mercados. Este año, la atención también se centra en el mercado latinoamericano, donde la empresa ha reforzado su presencia con el nombramiento de Rubens Barrichello como director no ejecutivo en la región.