La compañía SOFTSWISS, proveedor de software de iGaming, se unió a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se vivió el pasado 5 de junio, a través de una serie de iniciativas ecológicas de parte de los empleados de sus principales oficinas en Polonia y Georgia.
Los colaboradores se sumaron a proyectos ambientales locales para mejorar la belleza natural y la salud ecológica de sus ciudades, como por ejemplo en Tiflis, en donde los voluntarios de SOFTSWISS se reunieron en el Seaside Park para plantar thujas de tres metros de altura, que contribuirán al paisaje del parque. Mientras tanto, en el parque Morskie Oko de Varsovia, los empleados plantaron helechos y geranios de raíz. En total, consiguieron plantar más de 800 plantas en ambas ciudades.
Andrey Starovoitov, codirector general de SOFTSWISS, aseguró que, al participar en el Día Mundial del Medio Ambiente, pretenden llamar la atención sobre la importancia crítica de la salud del planeta e inspirar la acción colectiva entre sus empleados y la comunidad en general. “Este tipo de iniciativas son esenciales para promover la sostenibilidad y fomentar una cultura de conciencia medioambiental dentro de la comunidad del iGaming", sostuvo.
Por otra parte, SOFTSWISS lanzó recientemente una campaña de apoyo a las víctimas de las inundaciones en Brasil, para la cual destinó fondos a la ayuda inmediata y apoyó el proyecto a largo plazo de instalar equipos de purificación de agua en las escuelas de las regiones más afectadas de ese país.
La empresa, que cuenta con cinco oficinas en Malta, Georgia y Polonia, ha ampliado en los últimos años sus actividades ESG (Environmental, Social, and Governance) para incluir iniciativas globales centradas en la ecología y la salud. Además, participa activamente en proyectos benéficos, sociales y culturales, que implican a sus empleados.