El proveedor de contenidos de juego en línea CT Interactive anunció que ha reforzado su presencia en Bulgaria al asociarse con BetHub, uno de los operadores de apuestas en línea con licencia más recientes del país. La alianza es un movimiento estratégico para llevar la cartera de CT Interactive de más de 200 juegos HTML5 a un público más amplio en el país.
"A medida que CT Interactive continúa consolidando su presencia en el mercado búlgaro, esta colaboración con BetHub representa un compromiso mutuo para ofrecer contenidos de juego de vanguardia y experiencias sin precedentes a la comunidad de jugadores", afirmó la compañía en un comunicado de prensa.
Silvia Hristova
Silvia Hristova, responsable de CRM en CT Interactive, declaró: "Nuestra completa gama de soluciones de juego, unida al innovador Hotluck Jackpot, cautivará a la audiencia online de BetHub y ofrecerá una experiencia de juego atractiva y emocionante".
Por su parte, Antonio Donov, Business Development Manager EMEA de CT Interactive, comentó: "La colaboración con BetHub es un testimonio del compromiso de CT Interactive por ofrecer experiencias de juego de vanguardia. Nuestra asociación abre nuevas puertas tanto a la innovación como al entretenimiento en el dinámico panorama búlgaro del juego online".
Antonio Donov
"La reputación de CT Interactive les precede y estamos seguros de que esta colaboración situará a BetHub entre las principales plataformas de juego de Bulgaria. La rica cartera de juegos, adaptable a cualquier plataforma, garantizará que nuestros jugadores reciban una experiencia de juego diversa y atractiva", concluyó Kiril Naldzhiev, director general de BetHub.
Como parte de su plan de expansión en el país, a principios de esta semana el proveedor anunció que su logotipo figura ahora en la parte trasera de las nuevas camisetas del equipo de fútbol búlgaro PFC Levski. Las camisetas se presentaron oficialmente con motivo del 110 aniversario del club, el 24 de mayo, y dos días después el equipo jugó con la nueva indumentaria en un partido victorioso contra uno de los principales equipos de fútbol búlgaros, el Ludogorets.