El proveedor de soluciones de pago OKTO anunció la expansión de su servicio de pago digital en tiempo real, OKTO.CASH, al mercado indio. Este movimiento estratégico marca "un hito importante en la misión de OKTO de transformar la experiencia de pago de comerciantes y consumidores en todo el mundo", afirmó la empresa.
Con la introducción de OKTO.CASH, los comerciantes en línea tienen ahora la capacidad de ofrecer pagos en efectivo a través de Internet en miles de lugares de toda la India, centrándose también en las ciudades pequeñas. Según OKTO, el primer comerciante electrónico ya se está beneficiando de este servicio, y se espera que le sigan muchos más a lo largo del año.
OKTO.CASH ya es accesible a través de una red de más de 100.000 puntos de venta, gracias a la colaboración con una red panindia. La empresa tiene previsto ampliar su alcance a más de 500.000 puntos de venta de aquí a finales de año, lo que garantizará una amplia disponibilidad para que los consumidores realicen sus transacciones digitales de OKTO.CASH.
OKTO cuenta con un equipo local dedicado para apoyar esta expansión, aseguró la compañía en un comunicado, garantizando así "el mejor servicio y asistencia posibles". En esta línea, destacaron que OKTO.CASH permite a los comerciantes online ofrecer "una opción de pago fiable e instantánea, satisfaciendo las diversas necesidades de los consumidores en la economía digital en rápida evolución".
"Esta expansión subraya nuestro compromiso de ofrecer experiencias de pago superiores en cada transacción y en cada región que requiera dichos servicios", expresó el director de Distribución de OKTO, Björn Katerbau.
"Estamos dedicados a empoderar a los comerciantes en línea con ofertas de servicios de pago mejoradas, alineadas con nuestra estrategia de ser expertos en la última milla y ayudar a los comerciantes en línea a adquirir nuevos consumidores", añadió.