La empresa Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció la instalación de su título Fu Frog en los salones de juego del operador terrestre Punt de Joc, ubicados en la comunidad autónoma española de Islas Baleares
En un comunicado, destacaron que “el innovador juego Fu Frog está revolucionando la experiencia de entretenimiento de los salones baleares con su mecánica única que promete diversión y premios sin igual”.
La tragamonedas introduce tres funciones: una que multiplica las ganancias, otra que duplica los premios y una tercera que otorga vidas adicionales.
Al respecto, el representante de Punt de Joc, Luis Cruz, expresó su satisfacción con la incorporación del juego. “Nuestros clientes están encantados con Fu Frog y la respuesta ha sido muy buena. Estamos muy contentos de ofrecer esta innovadora opción en nuestros salones”, añadió.
Por su parte, el director comercial de Zitro, Vicente Fernández, manifestó: “Fu Frog es totalmente diferente a cualquier otro juego disponible actualmente en España. Agradecemos a Punt de Joc que haya sabido ver su potencial y llevarlo a sus salones”.