El proveedor de contenidos de juego Play'n GO anunció el lanzamiento de Temple of Tollan, una tragamonedas de cuadrícula de 7x7 que lleva a los jugadores a explorar un antiguo templo, guiados por la deidad azteca Tezcatlipoca.
En Temple of Tollan, los jugadores asumen el papel de aventureros en busca de piedras de obsidiana en un santuario de gemas. El juego cuenta con símbolos especiales, cada uno con entre una a tres vidas que se agotan a medida que se forman grupos ganadores. El símbolo de la Cruz elimina los símbolos en forma de cruz, mientras que la función Destruir elimina el símbolo más potente.
Grab your gear and uncover the power of the Aztec gods in Play’n GO’s latest title, Temple of Tollan: https://t.co/80Xvjr88Zb 💎
— Play'n GO (@ThePlayngo) June 20, 2024
In this game, venture into Tezcatlipoca’s realm, where the Obsidian Stones can unlock untold riches. #TempleOfTollan #PlayNGO #GridSlot pic.twitter.com/GvVBja3zjy
El juego también introduce las funciones de Multiplicador y Transformar, con hasta seis Wilds que ayudan a los jugadores en su búsqueda. Las tiradas gratis pueden desmantelar cinco Símbolos Especiales, ofreciendo cuatro Tiradas Gratis con ganancias garantizadas. Estos símbolos persisten durante las Tiradas Gratis, mejorando el juego.
Temple of Tollan se inspira artísticamente en títulos de Play'n GO como Rotiki (2022), Contact (2019) y Aztec Warrior Princess (2017) y, según el proveedor, "promete un apasionante viaje al corazón de la antigua civilización azteca, combinando piedras preciosas con características innovadoras".
"Temple of Tollan es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego innovadoras y atractivas. Gracias a la inmersiva temática azteca y a los exuberantes efectos visuales, combinados con símbolos transformadores y un dinámico diseño de cuadrícula, estamos seguros de que a los jugadores les encantará", declaró Magnus Wallentin, embajador de Juegos de Play'n GO.