La empresa BGaming, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de Aviamasters, su nuevo juego casual inspirado en viajes aéreos de larga distancia y que “cuenta con una mecánica original, cohetes aleatorios y un multiplicador máximo de x250”.
En el nuevo título de BGaming, cuanto más tiempo esté el avión en el aire, mayores serán los premios. Los jugadores deben repostar y enviar su avión por una ruta aleatoria, con el objetivo de alcanzar multiplicadores que ayuden al avión a volar más alto.
Los multiplicadores tienen la potencia de x2, x3, x4, x5 o +1, +2, +5, +10 y diversifican la ruta. Si el avión choca contra un cohete, su trayectoria se reduce y el balance de la ronda se divide por dos.
El panel de control del progreso crea expectación, ya que en él se muestran los valores de altitud, distancia y multiplicador a lo largo de cada ronda de Aviamasters.
A message for potential aviators everywhere: you are officially clear for takeoff!
— BGaming Official (@BGamingO) July 2, 2024
Aviamasters — an original, casual, low-volatility, 97% RTP–fueled title — has entered the BGaming portfolio.
Take control of your personal jet in the interactive demo: https://t.co/O1nDUkWJ36 pic.twitter.com/cGGqwb3LbM
A pesar de su fácil jugabilidad y modo de juego automático, este juego casual y de baja volatilidad se puede ajustar a los diferentes gustos de los jugadores, con una apuesta máxima de EUR 1.000 euros y cuatro opciones de velocidad que se pueden cambiar fácilmente durante cada ronda.
La velocidad por defecto es de 2 y está representada por una persona caminando, mientras que las otras opciones son las velocidades de tortuga, liebre y rayo. Según la empresa, "la física realista del vuelo añade emoción al juego”.
Al respecto, el productor jefe de Juegos Casuales en BGaming, Mikalai Dzeneladze, expresó: “Los juegos casuales se han convertido en uno de los géneros más populares de nuestra cartera en el último año, y Aviamasters realmente inyecta originalidad a esta alineación con sus mecánicas únicas e impredecibles”.
“Además, nos hemos centrado mucho en los gráficos y el sonido, para garantizar que el viaje de la aeronave por el cielo mantenga a los jugadores enganchados mientras esperan su aterrizaje seguro”, concluyó.