PopOK Gaming, desarrollador de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de First Balloon, un nuevo juego de choque que se incorpora a su serie Crash y que promete elevar la experiencia de los jugadores.
Según destacó la empresa, el nuevo título llevará a los jugadores en "un impresionante viaje por los cielos, con emoción creciente y tentadoras recompensas a medida que el globo asciende”.
First Balloon, que se suma a la serie Crash, es un juego de habilidad y sincronización, donde las recompensas pueden llegar a multiplicar por 10.000 la apuesta inicial.
A medida que el globo sube, el multiplicador aumenta, ofreciendo la posibilidad de obtener grandes recompensas. Pero cuidado, ¡el tiempo lo es todo!”, detallaron sobre la mecánica del juego.
Cabe señalar que, en abril, PopOK lanzo CrashoSaurus, un juego de choque que ofrece una innovadora experiencia de juego online en la que los jugadores pueden realizar apuestas sobre un multiplicador que aumenta rápidamente. El objetivo es cobrar estratégicamente antes de que el multiplicador se estrelle.