La Lotería de Córdoba, ente regulador de la provincia homónima argentina, anunció la inauguración de la agencia de entretenimiento modelo, un espacio diseñado especialmente diseñado para que los agencieros cuenten con módulo comercial construido con todas las adecuaciones y estándares incluidos en el nuevo esquema comercial impulsado por la institución.
La ceremonia de corte de cinta contó con la presencia de David Urreta, presidente de la Lotería de Córdoba, entre otras autoridades.
David Urreta, titular de la Lotería de Córdoba
Según informaron, esta apertura forma parte del programa de reconversión voluntaria de agencias e imagen institucional que incluye la readecuación de los locales y su reconversión hacia el modelo de “centro de entretenimiento”. Este programa estará a cargo de desarrollar las mejoras edilicias necesarias para potenciar comercialmente a la red de agencias.
También prevén que este nuevo espacio, ubicado en la playa de estacionamiento de la Lotería de Córdoba, en la capital provincial, sirva como modelo de referencia en el uso de la nueva imagen de la entidad y como un lugar de recepción de consultas y acompañamiento hacia el agenciero en este proceso de transformación.
“La Lotería de Córdoba tiene el firme objetivo de potenciar su red de ventas, brindar una imagen institucional uniforme que colabore con la identificación de los productos, darle valor agregado a su imagen institucional, satisfacer la demanda del público y, fundamentalmente, atraer nuevos clientes”, afirmó el organismo.
“En este sentido, tanto la agencia modelo, como el programa de reconversión voluntaria de agencias de entretenimiento serán dos pilares fundamentales del nuevo esquema comercial de trabajo y venta”, añadieron.