Pay4Fun, empresa de medios de pago, anunció que el jugador de póker Rodrigo Garrido llevó la marca de la compañía como su embajador a las World Series of Poker (WSOP) de Las Vegas, que se celebraron del 12 de junio al 12 de julio en Las Vegas, EE.UU.
Desde la empresa destacaron que “el evento está considerado el mayor y más importante del mundo del póker, reuniendo a los mejores jugadores mundiales y ofreciendo un entorno significativo para la promoción y visibilidad de Pay4Fun”.
También explicaron que Pay4Fun "invierte significativamente en el segmento del entretenimiento y el juego online", y que la participación de Garrido en las WSOP forma parte de su estrategia para expandir la marca en los sectores del entretenimiento y el deporte.
Al respecto, Rodrigo Garrido manifestó: “Estoy muy contento de haber representado a Pay4Fun en el Campeonato Mundial de Las Vegas. Fue una oportunidad increíble”.
Por su parte, el CEO y cofundador de Pay4Fun, Leonardo Baptista, expresó: “Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Rodrigo Garrido. Es un jugador excepcional y una figura central del póker brasileño. Su presencia en las WSOP fue una oportunidad increíble para reforzar la marca Pay4Fun en la escena mundial del póker”.
Desde que se hizo profesional en 2005, Rodrigo Garrido se ha labrado una sólida y respetada carrera en el póker y, en las WSOP, ha participado en varios torneos, alcanzando las primeras posiciones y acumulando importantes premios en metálico.
El jugador fue campeón brasileño de póker en 2014 y actualmente corre el circuito nacional, incluyendo un título en una de las etapas del circuito BSOP. "Su actuación en la BSOP no sólo impulsó su reputación, sino que también puso a Pay4Fun en el punto de mira en uno de los mayores escenarios del póker mundial”, concluyó la empresa.