BetConstruct, proveedor de soluciones de iGaming, anunció que el desarrollador de juegos B2B RubyPlay Gaming, uno de sus socios a largo plazo, se ha unido a su plataforma de NFT Ortak y, además, ha decidido integrar la criptomoneda FTN como divisa admitida.
Según detallaron, la integración de RubyPlay en Ortak "mejora la variada cartera de juegos de la plataforma, invitando a los jugadores a sumergirse en un mundo donde la innovación se une a la tradición".
Ortak, por su parte, le dará la bienvenida a la obra maestra de RubyPlay, el juego ganador del B.F.T.H. Arena Awards'23, Immortal Ways Mr. First. Dicho título transporta a los jugadores al místico mundo del antiguo Egipto, donde Mr. First se transforma en un faraón, siendo el símbolo mejor pagado del juego.
Además, a partir de ahora, RubyPlay añadirá FTN a la lista de sus criptodivisas compatibles. Esta nueva integración estrechará aún más los lazos entre BetConstruct y RubyPlay y ofrecerá nuevas oportunidades de pago a todos sus jugadores.
Finalmente, desde BetConstruct como RubyPlay prometieron "no dejar nunca de apuntar más alto y presentar nuevos horizontes tanto a sus usuarios como a sus socios".
Recientemente, BetConstruct y Evolution celebraron un evento en Tiflis, Georgia, con motivo del lanzamiento de FTN Crazy Time, una versión personalizada del juego Crazy Time de la firma proveedora de soluciones de casino online y que triunfó en los premios B.F.T.H. Arena 2023.