La empresa Merkur UK, a través de su proyecto Merkur Community, llevó adelante una iniciativa solidaria con el equipo de Hockey de Inglaterra, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El proyecto, financiado por la empresa y sus clientes, realizó una donación de GBP 10.000 (unos USD 13.000) a England Hockey, la federación inglesa de hockey. El dinero será utilizado para la promoción de la campaña "Pick up a Stick" de la institución, bajo el lema “Play: Celebrate: Inspire”.
Tony Boulton, director de Relaciones Públicas y Políticas de Merkur UK, comentó: "Como una celebración mundial con atletas de 196 naciones que participan en 329 eventos en 32 deportes, los Juegos Olímpicos ofrecen una oportunidad inigualable para comprometerse con los jugadores actuales, los que ya no juegan y, lo que es más importante, las generaciones de nuevos jugadores".
England Hockey supervisa la gestión y el desarrollo del deporte, desde las iniciativas de base hasta las actividades de élite, y la financiación comunitaria de MERKUR se destinará a facilitar cursos de entrenamiento para que los clubes puedan formar a más miembros, así como proporcionar equipamiento para la campaña "Adopta una escuela" y desarrollar un kit de herramientas de recursos digitales interactivos.