Gentoo Media, división de la enmpresa Gaming Innovation Group (GiG) antes conocida como GiG Media, anunció que GiG Comply amplió su acuerdo con la casa de apuestas bet365 por un año más.
A partir de esta extensión, bet365 continuará utilizando GiG Comply, la herramienta automatizada de cumplimiento y protección de marca de Gentoo Media, por sexto año consecutivo, reforzando su compromiso con un sólido cumplimiento normativo y la integridad de su marca.
Según destacó GiG, el contrato renovado con bet365 “subraya los beneficios mutuos y la confianza en su colaboración de larga data”.
We're excited to announce that we have extended our partnership with bet365 for the sixth consecutive year, continuing to provide them with our automated brand protection tool, GiG Comply.
— gentoomedia (@gentoomedia) July 24, 2024
🔗 https://t.co/OpSm8mRBkV#gentoo #gentoomedia #getmore pic.twitter.com/9s0C1qejrU
bet365, conocida por su amplio alcance global y su diversa oferta de productos, requiere un marco de cumplimiento sólido para gestionar sus operaciones. Por su parte, las capacidades avanzadas de monitoreo de GiG Comply le brindan a bet365 las herramientas necesarias para garantizar que sus esfuerzos de marketing sigan cumpliendo con las demandas regulatorias, salvaguardando su marca.
Rasmus Bank Nielsen, director de GiG Comply, expresó su entusiasmo por la renovación: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con bet365. Demuestra la eficacia de GiG Comply como herramienta de cumplimiento y protección de marca, utilizada una y otra vez por uno de los operadores más grandes y respetados de la industria. Esperamos apoyar continuamente a bet365 para que mantenga su alto nivel de cumplimiento normativo”.
Un portavoz de bet365 también comentó sobre la renovación de la alianza: “Esperamos comenzar nuestro sexto año consecutivo de asociación con GiG Comply. Su solución automatizada es una herramienta valiosa para ayudar a mantener el cumplimiento de marketing del galardonado programa de socios de bet365 a nivel mundial. La versatilidad de la herramienta significa que podemos adaptarnos eficazmente al panorama regulatorio en constante cambio”.