El partido de fútbol entre Argentina y Marruecos correspondiente a la primera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024 terminó envuelto en polémica. El partido fue suspendido por casi dos horas luego del empate 2-2 por parte del conjunto albiceleste, debido a la invasión al campo de juego por aficionados marroquíes y agresiones a los jugadores argentinos.
Finalmente, el partido se reanudó y el gol argentino fue anulado, dejando el marcado finalmente en un 2-1 para Marruecos. En una decisión excepcional, Betsson anunció que también considerará ganadores a todos los usuarios registrados que apostaron por el empate en dicho encuentro.
“Una situación tan polémica y controversial como la que ocurrió merece una resolución excepcional también de nuestro lado”, aseguró el country manager de Betsson, Maximiliano Bellio, confirmando que se consideran válidos ambos pronósticos, tanto el empate como la victoria marroquí.
Con esta iniciativa, desde Betsson buscan brindarle todo el apoyo posible a la Selección Argentina, así como a los demás representantes argentinos participantes de los Juegos Olímpicos.