Pay4Fun, empresa de pagos en línea con una fuerte presencia en el sector de las apuestas, anunció que ha recibido un certificado de reconocimiento del Grupo de Apoyo a Adolescentes y Niños con Cáncer (GRAACC) por quinto año consecutivo.
GRAACC es una institución con sede en São Paulo (SP) que atiende casos muy complejos de cáncer infantil.
El certificado concedido a Pay4Fun es un reconocimiento del compromiso de la empresa con la causa y también de la importancia del programa de responsabilidad social de la empresa, Pay4Smile, que hace posible las donaciones a la institución.
"Desde el inicio de su asociación con GRAACC, Pay4Fun ha trabajado para contribuir a la lucha contra el cáncer infantil. La dedicación de la empresa va más allá de las simples donaciones; Pay4Fun busca activamente involucrar a su comunidad y fomentar acciones que realmente marquen la diferencia", señaló la empresa en un comunicado oficial.
Pay4Fun también invitó al público a visitar este enlace e informarse sobre las formas de contribuir a GRAACC.
"Este certificado es una prueba de lo que se puede lograr cuando las fuerzas se unen a favor de una causa mayor. La empresa invita a todos a continuar en este camino, apoyando y marcando la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan", concluyó Pay4Fun.