SOFTSWISS, proveedor de soluciones de iGaming, confirmó su participación en SBC Summit 2024, evento que se realizará del 24 al 26 de septiembre en Lisboa (Portugal) y donde la empresa celebrará su 15° aniversario, “un testimonio de su duradera influencia en la industria”.
Desde la compañía destacaron que, “en los últimos 15 años, SOFTSWISS ha tenido un profundo impacto en el mercado, impulsado por un servicio y una experiencia técnica excepcionales”, y que dicha influencia “ha sido reconocida con más de 20 premios del sector y la confianza de más de 1.000 clientes en todo el mundo”.
En cuanto a 2024, detallaron que ha sido especialmente significativo para la empresa con importantes hitos como su expansión en Sudáfrica mediante la adquisición de una participación significativa en Turfsport, y el desarrollo de soluciones de software para casinos sociales para clientes B2B en colaboración con Ously Games GmbH.
También se embarcaron en una significativa colaboración con Rubens Barrichello, la estrella de la Fórmula 1, que ahora ejerce de director no ejecutivo de SOFTSWISS en Latinoamérica.
Ivan Montik
Al respecto, el fundador de SOFTSWISS, Ivan Montik, expresó: “15 años es un logro extraordinario, y estamos deseando levantar una copa de champán con la comunidad mientras brindamos por nuestros logros colectivos y el impacto transformador de nuestros productos de alta tecnología”.
“Juntos hemos dado forma al mercado y juntos seguiremos impulsando la innovación y convirtiendo el juego en una forma de entretenimiento fiable y agradable”, remarcó.
Sobre su participación en SBC Summit 2024, destacaron que el debut en Lisboa, tras su traslado desde Barcelona, “representa un nuevo capítulo para el evento, ampliando su alcance con más participantes y expositores y elevando la exposición al siguiente nivel”.
Cabe mencionar que Ivan Montik y Rubens Barrichello compartirán escenario en la Cumbre de Líderes SBC para debatir sobre la intersección de los principios de la Fórmula Uno y el liderazgo eficaz. El 24 de septiembre, los ejecutivos ofrecerán diversas perspectivas sobre lo que se necesita para liderar con eficacia en diferentes ámbitos.
SOFTSWISS ocupará el stand B-160, el cual estará inspirado en el espíritu festivo del champán, por lo que invitaron a todo el mundo a unirse para decir "¡Salud!"