Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria del iGaming, anunció que cerró una nueva alianza con Sazka, el proveedor de lotería más antiguo de la República Checa. El acuerdo le permitirá afianzar su posición en Europa Central.
A partir del convenio entre las empresas, los jugadores de Sazka tendrán acceso a la cartera de tragamonedas de Pragmatic Play, que incluye la serie Big Bass, así como otras favoritas de los aficionados como Gates of Olympus y Sweet Bonanza.
Irina Cornides, directora de Operaciones de Pragmatic Play, comentó sobre el acuerdo: “Sazka es una de las marcas de juego más populares y reputadas de Europa Central, y estamos encantados de llevar los juegos líderes del sector de Pragmatic Play a sus jugadores de la República Checa”.
Desde Sazka, su director de iGaming, Tomas Biros, añadió: “Pragmatic Play es un aclamado desarrollador de juegos de vanguardia, y estamos encantados de añadir sus slots a nuestra biblioteca en constante expansión. Esta asociación con el proveedor líder de contenidos pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer a los clientes de Sazka una experiencia de juego en línea inigualable”.