La Lotería Correntina, ente oficial de la provincia argentina de Corrientes, presentó oficialmente la Quiniela Poceada Correntina, un nuevo producto que amplía su oferta de juego, en un acto que reunió a agentes oficiales, “marcando el inicio de una nueva etapa” para la institución.
La Quiniela Poceada Correntina es una nueva modalidad de la quiniela con un formato de poceada, que será comercializada a partir del próximo 2 de septiembre en los puntos de venta oficiales del instituto en toda la provincia.
El primer sorteo está previsto para el 7 de septiembre, y los demás sorteos se sortearán los días martes, jueves y sábados, respectivamente. “Se espera que esta propuesta genere gran expectativa entre los apostadores correntinos”, destacó el organismo.
El acto, realizado el 23 de agosto en el salón Camba Cuá del Hotel de Turismo, contó con la presencia del Interventor de la Lotería Correntina, Javier Bee Sellares; el gerente general, Jorge Baez; y el gerente comercial, Omar Vera.
Durante el evento, los funcionarios resaltaron el trabajo en equipo y la colaboración con la empresa Tecno Acción para hacer posible este lanzamiento. En representación de la compañía, asistió su gerente comercial, Nicolás Vázquez.
Desde la Lotería indicaron que “los agencieros asistentes en el encuentro mostraron su entusiasmo y compromiso con la comercialización de este nuevo producto, que promete atraer a un amplio público gracias a su formato simple y a la posibilidad de ganar importantes premios millonarios”.
“Con la Quiniela Poceada Correntina, Lotería Correntina reafirma su compromiso de ofrecer a la comunidad productos de calidad, confiables y atractivos, manteniendo siempre como prioridad el entretenimiento responsable”, concluyeron.