Aristocrat Gaming, subsidiaria de Aristocrat Leisure con sede en Australia, anunció la apertura de una nueva planta de producción de máquinas tragamonedas en Henderson, Las Vegas.
El establecimiento tiene aproximadamente 265.000 pies cuadrados de planta, a lo que se sumarán otros 25.000 pies cuadrados para espacio de oficinas. Según declararon los ejecutivos de la compañía, el centro será utilizado para la fabricación y distribución en América del Norte y América Latina.
La nueva planta cuenta con 12 líneas de producción, aumentando en cuatro respecto a la ubicación anterior. Asimismo, se duplicaron las puertas de muelle a 22, alcanzaron los 100.000 pies cuadrados de almacenamiento y añadieron espacio de oficinas. Dentro de la planificación también está la idea de expandirse a otro edificio en el campus, trasladando sus servicios técnicos, diseño y desarrollo y otros equipos de apoyo en 2025
Deanne McKissick, directora de cadena de suministro de Aristocrat Gaming, comentó: “Este equipo ha estado esperando esto por mucho tiempo, y estamos contentos de que finalmente estamos aquí y tenemos la capacidad de crecer hacia el futuro”.
Entre las reconocidas franquicias que Aristocrat fabricará en Henderson se encuentran Buffalo, Dollar Storm, Dragon Link y Lightning Link; así como aquellos títulos bajo licencia como los basados en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Dune, Game of Thrones y la próxima House of the Dragon.