El Grupo Recreativos Iglesias de Galicia destacó el “balance muy positivo” de la instalación del juego Fu Frog de Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, a sus salones de dicha comunidad autónoma española.
Desde Zitro resaltaron que este grupo ha hecho "una gran apuesta" por incluir su última novedad, un título con tres ranas con diferentes funcionalidades que permiten conseguir hasta siete Bonus Link.
“Este juego destaca no sólo por su matemática con increíbles y novedosas mecánicas de juegos, sino que además eleva el nivel de la sala con su increíble estética”, detallaron.
Al respecto, Carlos y Ángel Iglesias manifestaron: “Fu Frog está teniendo una gran acogida entre nuestros clientes. Nos dicen que las ranas son espectaculares y ya se han convertido en uno de sus favoritos, y crea un ambiente en la sala que no pasa desapercibido”.
Por su parte, el Sales Area Team Leader de Zitro, Ángel Montes, agradeció al Grupo Recreativos Iglesias “por confiar nuevamente” en la empresa proveedora y en sus juegos, “para acompañarlos en el crecimiento exponencial que ha representado este grupo en Galicia”.