El proveedor de contenidos de iGaming Pragmatic Play anunció que ha ampliado su relación con el operador de bingo latinoamericano Betmotion. El nuevo acuerdo incluye la integración de la diversa gama de productos de bingo de Pragmatic Play en la plataforma del operador brasileño, con títulos populares como Bingo Blast, Diamond Dazzle y el reciente lanzamiento Animingo.
La incorporación de esta cartera les permitirá a los clientes de Betmotion en Brasil "disfrutar de una amplia gama de juegos innovadores e interactivos, con su Bingo convirtiéndose rápidamente en una de las variantes de juego favoritas de la región", destacó el proveedor.
En 2020, Pragmatic Play ya había integrado su cartera de títulos de Slots y Live Casino en la plataforma online de Betmotion, y esta última asociación le permitirá continuar expandiendo su presencia comercial en Brasil, ofreciendo "experiencias de juego excepcionales" que resuenan tanto con los operadores como con los jugadores.
Víctor Arias
Víctor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas de ARRISE, que impulsa Pragmatic Play, expresó: "Betmotion es un operador líder en Brasil y Pragmatic Play ha disfrutado de mucho éxito conjunto con la compañía desde la primera colaboración".
"Esta mejora de la asociación es un paso emocionante que hará que los jugadores de todo Brasil disfruten de una selección de contenido de bingo inmersivo que impulsará un mayor crecimiento en Brasil para el proveedor", declaró.
Por su parte, Bianca Passos, Bingo Manager de Betmotion, añadió: "Trabajar de nuevo con Pragmatic Play para presentar su bingo a nuestra creciente base de clientes en todo Brasil ha sido clave para mejorar nuestra oferta de juego con contenido nuevo y exclusivo".
"Su cartera en constante expansión ya resuena bien entre nuestros jugadores, y a medida que sus productos de Bingo aumentan en popularidad en todo el continente, ahora es un gran momento para elevar nuestra asociación e integrar sus emocionantes variantes de bingo", concluyó.
Días atrás, Betmotion anunció que ya presentó su solicitud de licencia federal para operar en el mercado regulado brasileño y lo describió como un hito importante en los 16 años de historia de la marca. El movimiento, según el operador, "refuerza el compromiso de la marca de cumplir con las leyes locales que proporcionan un entorno de juego seguro y fiable".