La Lotería de Risaralda anunció que ha llevado adelante una serie de reuniones con sus principales agentes distribuidores de billetes con el propósito de incrementar su posicionamiento, a través de estrategias comerciales que vayan en beneficio del aumento de ventas.
Así lo informó la gerente Bibiana Garcés González, quien aseguró que este acercamiento con los distribuidores ha sido de una de sus principales metas, siguiendo el lineamiento del gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, que busca el reconocimiento de la entidad a nivel nacional.
Se han realizado diferentes reuniones con Unired, La Rueda Millonaria, Gelsa y Sí Paga, entre otras agencias, y según Garcés González, estos encuentros se han convertido en espacios importantes para analizar las ventas y los desafíos en el mercado de los juegos de suerte y azar, generando ideas para mitigar la realidad que este sector enfrenta en el país.
“Ha sido muy satisfactorio todo el recorrido que hemos venido realizando de la mano de los distribuidores, nos hemos reunido con cada uno para hablar sobre antecedentes, las expectativas que tienen con la nueva administración, en estos espacios ha sido muy importante compartir la nueva visión que se tiene en esta gerencia y socializar propuestas de incentivos de venta”, indicó.
Bibiana Garcés González
Desde la Lotería del Risaralda destacaron que buscan generar nuevas estrategias con los distribuidores, para continuar el posicionamiento de la entidad y así asegurar los recursos para la salud del país y del departamento.
Asimismo, durante las reuniones se hizo hincapié en el compromiso de la lotería para trabajar por la legalidad en el juego, pues es un impulsor de oportunidades para la fuerza de ventas y la salud del país.
La institución llevará a cabo nuevos encuentros con más distribuidores, para continuar cumpliendo con el propósito del posicionamiento de la empresa.