SYNOT Games, desarrollador de slots online, anunció la firma de una asociación con Betsafe, marca del Grupo Betsson, a fin de ofrecerle su cartera de títulos de iGaming y expandir más su presencia en el mercado regulado de Perú.
Desde la empresa destacaron que “esta colaboración subraya el compromiso de SYNOT Games de ampliar su presencia en América Latina y llevar sus juegos innovadores y de alta calidad a un público más amplio”.
A través de esta alianza estratégica, la plataforma de Betsafe en Perú incluirá una selección de títulos de SYNOT Games, como Respin Joker, Aztec Jaguar Megaways, Golden Egg of T-Rex, Big X.
Según el proveedor, esta expansión diversificará las opciones de juego de Betsafe y ofrecerá "una experiencia de juego más rica y variada a sus clientes".
Sobre el acuerdo, la jefa de Atención al Cliente de SYNOT Games, Martina Krajčí, expresó: “Estamos encantados de ampliar nuestro alcance en el mercado peruano a través de nuestra asociación con Betsafe, un casino online de primer nivel reconocido por su estrategia de mejorar las experiencias de los jugadores”.
“Esta asociación es crucial para nuestra estrategia de atraer a más jugadores y ofrecer nuestra cartera única en toda América Latina”, remarcó la ejecutiva.
Por su parte, la directora de Operaciones de Juego del Grupo Betsson, Sarah Micallef, sostuvo: “La incorporación de los innovadores productos de SYNOT Games se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un entorno de juego altamente entretenido y seguro. La reputación de calidad y creatividad de SYNOT mejorará el disfrute de nuestros jugadores”.