El pasado fin de semana se jugó el Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River. El encuentro terminó con la polémica del gol anulado sobre el final al conjunto boquense que hubiera significado el empate final.
A partir de una decisión tomada por el community manager de Betsson, aquellos que apostaron por la igualdad también resultaron premiados a pesar del triunfo final riverplatense.
La jugada de la polémica
"Hoy el CM se levantó basado y va a tirar un #Facto: como creo que esto fue penal, aquellos que apostaron por un empate en el Boca-River, van a tener como ganada su apuesta", señalaron todas las redes sociales del operador en la Argentina.
Luego agregaron: "Los apostadores que pronosticaron un empate y encontraron dinero depositado en sus cuentas, sepan que no nos equivocamos. Se pagaron las cuotas por decisión del CM".
Desde Suecia los directivos de Betsson no desautorizaron la decisión, avalando la decisión del CM argentino.
No es la primera vez que la compañía sueca toma una decisión así. Durante los Juegos Olímpicos de París, el partido entre Marruecos y Argentina terminó con triunfo de los africanos luego que un gol argentino fuese anulado en el final. En aquella ocasión, Betsson también consideró ganadores a todos los usuarios que apostaron por el empate.