El Grupo Codere, operador multinacional del sector del juego y las apuestas deportivas, anunció que suscribió un acuerdo con LinkedIn Learning, con el fin de fortalecer y ayudar en el desarrollo del talento de su equipo, ofreciéndoles capacitación continua.
Según Codere esta iniciativa reafirma su "compromiso con la creación de un entorno laboral flexible y colaborativo", impulsando el desarrollo continuo de sus empleados para que alcancen su máximo potencial personal y del grupo.
La alianza contempla que los colaboradores del Grupo podrán acceder a los más de 21.000 cursos en 25 idiomas con los que cuenta LinkedIn Learning, que además son personalizados de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada usuario.
Para dar a conocer los beneficios de esta plataforma, la sede corporativa realizó un evento único dirigido a un grupo de usuarios que participan en una prueba piloto.
Codere se une a LinkedIn Learning para impulsar el talento de su equipo.https://t.co/b3E6A2JhwF
— CODERE (@GrupoCodere) October 8, 2024
“La alianza con LinkedIn Learning refuerza nuestra apuesta por la tecnología al servicio del desarrollo profesional. Al integrar esta plataforma en Codere Personas Digital, facilitamos a nuestros empleados el acceso a recursos que les permiten alcanzar su máximo potencial, contribuyendo así al éxito de la compañía”, explicó José Manuel León, responsable corporativo de Desarrollo de Talento de Codere.
Por su parte, Oriol Marín, Senior Customer Success Manager de LinkedIn Learning reveló detalles de lo que el acuerdo permitirá al equipo de Codere: "Ofrecemos al equipo de Codere una plataforma con la que podrán desarrollar las habilidades necesarias para avanzar en su carrera y contribuir al crecimiento del negocio. Con acceso a miles de cursos, recomendaciones personalizadas y contenidos actualizados semanalmente, los empleados pueden aprender a su ritmo y desde cualquier dispositivo”.
En este sentido, Victoriano González, director de personas de Codere Online, subrayó: "La tecnología está transformando radicalmente la manera en que nos capacitamos. El crecimiento exponencial de la formación online, que se espera que se duplique en los próximos cinco años, demuestra que los empleados buscan soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades. Al invertir en herramientas digitales, fomentamos una cultura laboral más flexible y productiva, donde cada empleado puede aprender a su propio ritmo y desde cualquier lugar”.