Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció una expansión de su asociación con el operador estadounidense DraftKings y su marca hermana Golden Nugget, a través de la cual sus contenidos estarán disponibles en cinco estados.
Tras su lanzamiento en Nueva Jersey, Michigan y Connecticut a principios de este año, ahora también estará activo en Pensilvania y Virginia Occidental, sumando cinco estados regulados en asociación con DraftKings.
La empresa detalló que los jugadores de estas cinco jurisdicciones pueden acceder a títulos clásicos como Piggy Blitz y Fire Joker, así como a Colt Lightning Firestorm, “el juego que está arrasando en los Estados Unidos”.
Magnus Olsson
Play'n GO comenzó a operar en este país en julio de 2022 y en mayo de 2024 se asoció por primera vez con DraftKings. Actualmente, se encuentra activo en cinco estados con múltiples operadores.
Magnus Olsson, director comercial de Play'n GO, señaló: "Las marcas DraftKings y Golden Nugget son sinónimo de juegos en EE.UU. y estamos entusiasmados de fortalecer aún más nuestra asociación con ambas marcas al expandirnos a estos cuarto y quinto estados juntos”.
“Creemos que nuestra cartera de juegos, nuestra preferencia por la integración directa y nuestro compromiso de escuchar a nuestros clientes nos convierten en el mejor proveedor de entretenimiento de casino del mundo y el socio ideal para cualquier operador. Somos la prueba de que un modelo de negocio sostenible basado en el entretenimiento es la clave del éxito a largo plazo y creemos que esto nos permitirá seguir brindando contenido de primer nivel en EE.UU. y más allá durante muchos años más”, agregó.