La Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia (AJ) llevó a cabo un operativo en un establecimiento que operaba juegos de azar en forma ilegal en la ciudad de Cochabamba. Se decomisaron cinco máquinas que funcionaban sin autorización.
Según informó la AJ, en el operativo también se logró identificar al responsable del lugar, quien en adelante tendrá que someterse a los procesos legales correspondientes por el desarrollo de esta actividad ilícita.
#Operativo | AJ interviene sitio Ilegal de juegos de azar en la zona de #Sarcobamba en Cochabamba
— Autoridad de Fiscalización del Juego (@ajcomunica) October 22, 2024
👉 Mira la nota completa aquí: https://t.co/sTRhyBG1HN#JuegoJustoLegalyTransparente#PorLaSendaDelCrecimiento pic.twitter.com/kt61zjPEGv
El propietario del lugar ubicado en la zona de Sarcobamba deberá pagar una multa de 5.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV’s) por cada una de las máquinas que fue incautada.
La entidad recordó a toda la ciudadanía que pueden denunciar cualquier actividad de juego clandestino y que la instalación de máquinas tragamonedas que ofrecen como premio dinero está prohibida sin la debida autorización.
De acuerdo con la normativa boliviana, para obtener un salón de juegos, es indispensable contar con una licencia emitida por la AJ.