La marca de apuestas serbia AdmiralBet, parte del Grupo Novomatic, y el proveedor de soluciones de pago OKTO anunciaron el lanzamiento de OKTO.CASH en Serbia. Según detallaron, la nueva integración ofrece “una forma cómoda y segura para que los usuarios de la región recarguen sus cuentas de iGaming con efectivo, mejorando aún más la experiencia del cliente en la plataforma de AdmiralBet".
Desde OKTO destacaron que la asociación refuerza su presencia en Serbia, agregando nuevas opciones de pago “fáciles, rápidas y seguras” para los jugadores que prefieren las transacciones offline, pero buscan la comodidad del iGaming online. En esta línea, expresaron que la alianza representa "un paso significativo" hacia la modernización de los métodos de pago para la comunidad del iGaming de la región.
Con OKTO.CASH, los clientes de AdmiralBet podrán depositar efectivo directamente en sus cuentas de juego al instante, a través del pago con cupones electrónicos de OKTO en una red creciente de puntos de venta en toda la región. “La integración perfecta permite a los jugadores completar depósitos sin salir del entorno de juego, lo que garantiza una experiencia fluida e ininterrumpida”, explicó el proveedor.
Al hablar sobre la importancia de esta colaboración, el CCO de OKTO, Simon Dorsen, comentó: "OKTO se ha ganado una sólida reputación por alinear sus soluciones de pago con las necesidades de los usuarios modernos que priorizan la flexibilidad, la comodidad, la velocidad, la seguridad y la protección”.
Simon Dorsen
"Nuestra tecnología patentada está completamente integrada con la arquitectura de AdmiralBet, lo que permite un acceso instantáneo a los fondos sin que el jugador tenga que salir de la aplicación o el sitio web. Esta es la solución perfecta para los usuarios que desean los beneficios del mundo digital sin dejar de usar efectivo, lo que se alinea con la estrategia de pagos centrada en el usuario de AdmiralBet", añadió.
Además, subrayó la importancia de adaptarse a las necesidades del mercado local: "Nuestra plataforma de pago está diseñada específicamente para satisfacer las demandas del mercado serbio. Reconocemos el valor de pensar localmente, y esta asociación ofrece beneficios reales tanto para los jugadores como para los operadores".
Por su parte, Milan Djurmez, director de Juego Online de AdmiralBet, declaró: "Operamos en una industria altamente competitiva y de ritmo rápido, donde ofrecer las mejores experiencias móviles es crucial. OKTO ha demostrado ser un socio confiable con un historial impresionante en pagos digitales en Europa y Grecia. Estamos entusiasmados de ofrecer esta nueva solución de pago ‘cash-to-digital’ a nuestros jugadores, mejorando aún más su experiencia".