International Game Technology (IGT), empresa global del sector del juego, anunció que lanzó su primer juego compatible con progresivos de área amplia (WAP) en Colombia con el nuevo Condor Link. Los jugadores de todo el país ahora tienen la oportunidad de ganar premios mayores WAP a gran escala en nueve establecimientos operados por Winner Group Cirsa.
De acuerdo a IGT, Condor Link ofrece “una experiencia de entretenimiento altamente atractiva a la sala de juego”, con cuatro niveles de jackpot y un valor de reinicio de COP 75 millones (unos USD 17.000).
A su vez, presenta dos atractivos juegos base, Edición Guerrero y Edición Guerrera, y está disponible en el gabinete PeakSlant32 de IGT, que cuenta con tres pantallas de alta definición y un gran panel de jugador dinámico.
David Flinn
"La implementación de nuestro primer juego compatible con WAP en Colombia refleja el compromiso de IGT de diferenciar nuestra hoja de ruta para América Latina y brindar a nuestros clientes nuevos temas adaptados al mercado y soluciones de jackpot que pueden ayudar a los operadores a diversificar sus salas de juego", explicó David Flinn, vicepresidente senior de ventas de IGT, Canadá, EMEA y LATAM.
"Estamos entusiasmados de asociarnos con Winner Group Cirsa para presentar Condor Link y llevar la emoción del atractivo contenido del jackpot de IGT a los jugadores de todo el país", remarcó.
Condor Link es un juego de 50 líneas de pago con costo de cobertura de 50 créditos que presenta “gráficos vibrantes inspirados en guerreros e integra funciones y mecánicas de juego populares como juegos gratis, comodines apilados y un entretenido bono de retención y giro”, detalló IGT.
El juego estará disponible en nueve propiedades de Winner Group Cirsa, en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.