EGT Digital, filial de iGaming de la empresa Euro Games Technology (EGT), anunció una asociación con el operador búlgaro BetHub, el cual ha incorporado la plataforma X-Nave del proveedor a su oferta de iGaming.
Esta plataforma posee cuatro módulos principales: el Motor CRM, el Producto Deportivo, el Agregador de Juegos y la Pasarela de Pagos. Según EGT Digital, todos estos “permiten al sitio de apuestas gestionar eficazmente todas las verticales del negocio del juego online y mejorar aún más su rendimiento”.
El Motor CRM proporciona una amplia gama de herramientas de gestión de jugadores y funciones de bonificación, lo que permite al operador crear ofertas más personalizadas para sus clientes, basadas en sus preferencias y comportamiento”.
Además, con el Producto Deportivo de X-Nave, BetHub podrá "enriquecer aún más" el contenido deportivo que ofrece, mientras que la Pasarela de Pagos le dará acceso a numerosos métodos de pago y el Agregador de Juegos permitirá que los juegos de slots de EGT Digital estén a disposición de los visitantes del sitio web.
Desde la empresa detallaron que “los títulos de mayor rendimiento de Bell Link, Clover Chance, High Cash, Single Progressive Jackpot, así como el juego multijugador xRide, ganaron rápidamente popularidad entre los clientes de BetHub”.
Al respecto, el CEO de BetHub, Kiril Naldzhiev, expresó: “Estamos muy contentos con nuestra colaboración con EGT Digital hasta ahora. La plataforma ha facilitado mucho la gestión de nuestro negocio, y el contenido de juego de la compañía ha mostrado unos resultados impresionantes que no solo han cumplido nuestras expectativas, sino que las han superado”.
Por su parte, la jefa de Ventas de EGT Digital, Tsvetomira Drumeva, manifestó: “Asociarnos con un operador prominente como BetHub es muy valioso para nosotros, ya que nos da la oportunidad de demostrar el enorme potencial de nuestros desarrollos y consolidar nuestro estatus como líder en el mercado local”.
“Confío en que éste sea el comienzo de una colaboración muy fructífera que aportará muchas cosas positivas a ambas empresas y a los propios jugadores”, remarcó.