La empresa experta en tecnología de iGaming SOFTSWISS anunció que refuerza su compromiso con la salud masculina con un programa ampliado de actividades para "Movember", una iniciativa centrada en salvar la vida de hombres de todo el mundo.
Basándose en el éxito de su primera participación en 2023, la empresa informó que este año está intensificando sus esfuerzos para apoyar el bienestar tanto físico como mental, al tiempo que fomenta la comunicación abierta entre los empleados.
Bajo el lema "¡Habla! Actúa", la campaña de 2024 destaca la importancia de abordar problemas de salud críticos, como el cáncer de próstata y de testículos, así como los problemas de salud mental.
"Lanzado hace dos décadas, Movember se ha convertido en un movimiento mundial con más de cinco millones de seguidores, con el objetivo de mejorar de forma mensurable los resultados de salud para los hombres en 2030", señaló SOFTSWISS.
Este año, 11 altos directivos y mandos intermedios de SOFTSWISS se han ofrecido como embajadores del proyecto, utilizando sus plataformas en las redes sociales para concienciar a la población. En el popular Desafío del Bigote, los participantes empezarán noviembre afeitados y lucirán orgullosos sus bigotes al final del mes.
Entre las nuevas actividades se incluye el lanzamiento de un canal anónimo de apoyo a la salud mental para el personal de SOFTSWISS, en colaboración con un servicio de asesoramiento psicológico en línea. Además, para dar vida a la campaña en todas las oficinas de SOFTSWISS, se celebrará un torneo de futbolín en Varsovia, Poznan y Tiflis.
Iván Montik, funadador de SOFTSWISS
Iván Montik, fundador de SOFTSWISS, comentó: "Sin buena salud, no podemos prosperar en la vida ni en los negocios. En nuestras ajetreadas vidas, es demasiado fácil pasar por alto nuestro bienestar. En SOFTSWISS, adoptamos de todo corazón el valor 'WE CARE', no sólo en nuestro trabajo, sino también en el cuidado de nosotros mismos y de los demás".
"Este Movember, animamos a todo el mundo a tomarse un momento para reflexionar sobre lo que realmente importa. Dar prioridad al autocuidado es esencial para construir un futuro próspero. Juntos, podemos fomentar una cultura de salud y bienestar que fortalezca nuestra comunidad", agregó.
Movember forma parte de un conjunto más amplio de iniciativas apoyadas por SOFTSWISS, entre las que se incluyen campañas de salud global como Octubre Rosa, durante la cual la empresa reembolsó las pruebas de ultrasonidos y mamografías a sus empleadas.
El compromiso de SOFTSWISS con el fomento de unas condiciones de trabajo de primer nivel ha sido reconocido en el sector del iGaming. Este año, el proveedor fue reconocido como "Empleador del año" en los SBC Awards en Lisboa.