Sportingtech, proveedor de servicios integrales y plataformas de apuestas, anunció la apertura de su última oficina en Sliema, Malta, al que definieron como “un importante centro de negocios, moderno y espacioso, para la industria tecnológica y del juego”.
La empresa detalló que la nueva oficina ofrece “un espacio de trabajo inspirador diseñado para potenciar al equipo de Sportingtech con instalaciones orientadas a la colaboración y servicios de vanguardia que impulsen la eficacia y la innovación, lo que en última instancia se traduce en un mayor apoyo y crecimiento para sus socios operadores”.
En esta línea, destacaron que ampliar su huella física les permite reforzar su infraestructura global, proporcionando los recursos necesarios para ayudar a sus operadores a alcanzar nuevos niveles.
Tom Ustunel, CEO de Sportingtech, comentó sobre el nuevo hito: “La apertura de una oficina más grande en el vibrante distrito de Sliema, en Malta, es un testimonio de la trayectoria de crecimiento de nuestra empresa y de nuestra dedicación a ofrecer apoyo de primer nivel a nuestros operadores globales. Este nuevo espacio le da herramientas a nuestro equipo para sobresalir y seguir impulsando el éxito de nuestros socios operadores, cuyo crecimiento está estrechamente ligado al nuestro”.
Cabe recordar que, este año, Sportintech también celebró una expansión de infraestructura en Sofía, Bulgaria. Según el proveedor, este tipo de acontecimientos reflejan su filosofía de marca de “fomentar el crecimiento mediante soluciones avanzadas y un mayor apoyo operativo, garantizando que sus operadores estén bien posicionados para el éxito en un mercado competitivo de iGaming”.
“La nueva oficina de Sliema marca otro paso adelante en este viaje, reforzando la reputación de Sportingtech como socio de confianza e impulsor del crecimiento para operadores de todo el mundo”, concluyó la compañía.