Las operaciones del Hipódromo del Jockey Club de Córdoba, ubicado en la provincia homónima argentina, serían del interés de hasta cinco instituciones y empresas del sector del juego. Así lo informaron medios especializados en el turf local.
Según señalaron, estaría próxima la definición sobre el futuro de las operaciones del referido hipódromo, que actualmente ha visto reducida su actividad hípica.
En ese contexto, han indicado que entre los interesados están dos jockey clubes de la provincia de Córdoba asociados con propietarios y criadores, y un gremio del turf, criadores y propietarios del Interior argentino.
También informaron sobre una empresa que opera casinos y sobre un grupo internacional relacionado al juego asociado con una empresa gerenciadora de agencias hípicas e hipódromos. Además, reportaron el interés de una cooperativa formada por aficionados del turf de la región.
Como se sabe, el Clásico San Jerónimo es la carrera que más atención atrae en el hipódromo cordobés, la cual reúne en pista a caballos sangre pura del medio local, provincial y del resto del país.
El Jockey Club Córdoba es el único hipódromo de la ciudad de Córdoba, cuenta con 2.000 metros de pista que permiten que se realicen carreras de todas las categorías. Además, con una tribuna oficial de socios, plateas y populares.