Novomatic Americas anunció un cambio significativo en su equipo directivo, destinado a "reforzar el compromiso de la empresa con el crecimiento sostenible en los Estados Unidos. El CEO Alexander Merwald pasará la antorcha a los experimentados ejecutivos Sabine Stoppel y Jakob Rothwangl como parte de la transición.
El nuevo equipo de la Junta Directiva de Novomatic Americas incluye ahora a Sabine Stoppel, Jakob Rothwangl y Len Busche.
Sabine Stoppel
Stoppel, que ha sido miembro vital de la Junta Directiva de Novomatic Americas Holdings y Novomatic Americas durante más de un año y medio, aporta más de 35 años de amplia experiencia dentro del Grupo Novomatic AG. En su función ampliada, Stoppel continuará desarrollando su trayectoria en la organización.
Por su parte, Rothwangl se une al equipo de liderazgo como un experto internacional experimentado, asumiendo un papel de gestión operativa en Novomatic Americas Sales. Desde 2021, ha ocupado un puesto destacado en Novomatic Americas Holdings, y desempeñó un papel clave en el establecimiento de la organización de ventas durante la entrada de la empresa en el mercado estadounidense hace más de una década. "Su amplia experiencia será fundamental para impulsar los esfuerzos de ventas", señaló la compañía.
Jakob Rothwangl
El anterior CEO Alexander Merwald se centrará más en sus responsabilidades como CEO en Sudáfrica, lo que, de acuerdo a Novomatic, "le permitirá concentrarse en el crecimiento continuo y las expansiones legales planificadas de los segmentos de juego en esa región".
"Con estos cambios, Novomatic Americas está preparada para afrontar los retos futuros y seguir un camino de éxito con un equipo directivo reforzado y una dirección estratégica clara", concluyó la compañía.