El Grupo Betsson anunció que participará en la próxima edición de ICE, que se realizará en Barcelona del 20 al 22 de enero en la ciudad mediterránea, en donde también estará apoyando la Zona de Juego Sostenible (SGZ).
Según destacaron, la SGZ, presente en las ediciones anterior de ICE bajo el nombre de Zona de Protección al Consumidor (CPZ), es un centro clave para dar forma al futuro del juego seguro, proporcionando una plataforma para el diálogo político y la colaboración de la industria.
Estará ubicada en el stand 5P10 (en el vestíbulo central entre el pabellón 3 y los pabellones 4 y 5), tendrá un escenario especialmente dedicado a las diversas actividades que se propondrán para difundir el juego seguro y responsable.
Roland Glasfors, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones con Inversores de Betsson AB, y Jonna Danlund, responsable de ESG de Betsson AB, participarán de la SGZ interviniendo en diversos paneles.
Danlund será ponente del panel “Cómo liderar sin perder el alma (o la reputación)”, el 22 de enero (de 11:00 - 11:45); mientras que Glasfors estará el mismo día pero de 13:30 a 14:15 como exponiendo en el panel “La perspectiva de los inversores sobre la sostenibilidad: ¿Por qué es importante?”.
Betsson participa de la Zona de Juego Sostenible por tercer año consecutivo, junto a diversos operadores y proveedores líderes, donde todos los beneficios se destinan a organizaciones que trabajan por un juego más seguro. El año pasado se recaudaron más de USD 50.000 que se repartieron entre dos organizaciones benéficas: el Centro Internacional para el Juego Responsable (ICRG) y Betblocker.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa de tres días de la SGZ.