International Game Technology (IGT) anunció que ha mantenido su puntuación máxima de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2025 de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), una encuesta de evaluación comparativa y un informe que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo en Estados Unidos.
El CEI 2025 incluye la cifra récord de 1.449 participantes y muestra cómo las empresas con sede en EE.UU. promueven políticas favorables al colectivo LGBTQ+ en el lugar de trabajo dentro y fuera del país. El CEI calificó a las empresas según criterios de cuatro pilares centrales: políticas de no discriminación en todas las entidades empresariales; beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias; apoyo a una cultura inclusiva; y responsabilidad social corporativa.
"Una vez más, el hecho de que IGT haya obtenido la máxima puntuación en el CEI 2025 de la Fundación HRC demuestra nuestro compromiso con la creación de un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo en el que los empleados LGBTQ+ puedan prosperar y sentirse seguros, apoyados y capacitados", afirmó Brian Blake, Vicepresidente de Diversidad, Equidad e Inclusión de IGT.
"IGT cree que la diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para el valor que creamos en el mercado. Estamos evolucionando continuamente nuestras políticas, prácticas y beneficios para asegurar que IGT siga siendo un empleador inclusivo para los profesionales LGTBQ+, y este reconocimiento del HRC nos motiva a seguir fomentando una cultura en la que todos los empleados se sientan valorados", añadió.
IGT informó también que su Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) ha puesto en marcha una serie de programas, cambios en las políticas y sistemas, y prácticas que promueven la diversidad para convertirse en un empleador más atractivo e inclusivo. Estas acciones incluyen:
En otras noticias recientes, IGT confirmó que exhibirá una variada línea de juegos, gabinetes, soluciones y servicios para el mercado global del juego en ICE Barcelona 2025, del 20 al 22 de enero.