RubyPlay, el estudio de desarrollo de iGaming B2B, anunció la incorporación del ejecutivo Motti Gil como su nuevo director financiero, con el objetivo de “apoyar las audaces ambiciones de la compañía para una mayor expansión internacional”.
Motti se une a RubyPlay luego de su paso por el grupo NeoGames, donde desempeñó "un papel fundamental" en la expansión de la compañía, afirmó RubyPlay en un comunicado.
Tras unirse a Aspire Global como director financiero en 2016, Motti jugó un rol destacado en su oferta pública inicial (OPI) en 2017 y contribuyó a su crecimiento orgánico junto con la actividad crítica de fusiones y adquisiciones, sobre todo integrando Pariplay y BtoBet en la cartera de la empresa antes de que fuera adquirida por NeoGames en 2022.
Fue ascendido a director financiero de NeoGames poco después de que se anunciara que Aristocrat adquiriría la empresa por USD 1.200 millones, lo que, de acuerdo a RubyPlay, demuestra aún más su pericia en la gestión de operaciones financieras durante periodos de crecimiento y transformación.
En cuanto a su nuevo puesto en el estudio de juegos, Motti se centrará en establecer y mejorar las políticas financieras y comerciales para apoyar la expansión de la empresa, especialmente tras su reciente entrada en el mercado estadounidense con Rush Street Interactive. Según RubyPlay, esta contratación estratégica subraya su compromiso reforzar su equipo directivo y su posición global dentro de la industria mundial del juego.
Al respecto, el director de Producto de RubyPlay, Eyal Loz, expresó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Motti a la tribu RubyPlay. Su amplia experiencia en la dirección de estrategias financieras y empresariales a través de procesos complejos y jurisdicciones altamente reguladas le convierte en una valiosa incorporación a nuestro equipo directivo”.
“A medida que continuamos nuestro camino de crecimiento, los conocimientos y la experiencia de Motti sin duda nos ayudarán a lograr un éxito aún mayor”, remarcó.
Por su parte, Motti Gil comentó: “Estoy encantado de unirme a RubyPlay en un momento tan dinámico para la empresa tras un fuerte periodo de crecimiento. Los logros de la compañía en los últimos años son un testimonio de su enfoque ambicioso y su dedicación a la excelencia. Espero contribuir al éxito continuo de RubyPlay y ayudar a impulsar su próxima fase de crecimiento”.