El holding de iGaming PIN-UP Global participa esta semana en la feria ICE Barcelona, que se desarrolla en la Fira Barcelona Gran Via hasta el 22 de enero y en donde está presentando su nuevo producto Frogo, además de su gama de soluciones B2B.
La empresa ha llevado a ICE soluciones B2B para la industria en su llamado Tech Village en el stand SG31, que contará con varias marcas:
Desde PIN-UP Global también informaron que, para programar reuniones con los representantes de la empresa, los asistentes a la exposición pueden utilizar un sistema de pantalla táctil que permite agendar reuniones y celebrarlas en salas de reuniones especialmente equipadas.
Asimismo, para aquellos interesados en las oportunidades de carrera en PIN-UP, el stand cuenta con un equipo de recursos humanos y reclutadores para compartir más información sobre las perspectivas de trabajo en el holding y, si se considera necesario, se pueden realizar entrevistas exprés. Las vacantes actuales de PIN-UP están disponibles en una pantalla interactiva especial en el stand
Además del stand principal, PIN-UP Global ofrece una gran zona de descanso de 800 metros cuadrados en la terraza abierta, que combina áreas de descanso, una zona de fotos, zonas interactivas y un rincón de café con cafés clásicos y cócteles de café.
Sin embargo, según la empresa, la "verdadera sensación" de ICE Barcelona promete ser el perro robot y su compañero G1, disponibles para interactuar con los invitados y participar en sesiones de fotos con los asistentes.
Para concluir, el equipo de PIN-UP también preparó nuevos productos de marca para los invitados a la conferencia.
"PIN-UP Global invita a todos los participantes de ICE Barcelona -profesionales de la industria, socios potenciales y especialistas con talento- a su stand 5G31. Los representantes del holding están listos para un diálogo productivo sobre proyectos conjuntos, soluciones tecnológicas y oportunidades profesionales en PIN-UP", subrayó la compañía.
PIN-UP Global ha estrenado en ICE su plataforma integral Frogo, creada por Volodymyr Todurov y su equipo, y que ofrece “un nuevo nivel de eficiencia” en la gestión de riesgos para empresas online.
Esta solución combina herramientas avanzadas para la detección y prevención del fraude, que incluyen huellas dactilares del dispositivo, un motor de puntuación con activadores estáticos y dinámicos, un módulo de IA y herramientas forenses basadas en gráficos.
“Para cualquier empresa, el fraude es un desafío constante que no solo afecta a la rentabilidad, sino que también socava la confianza del cliente. Operar en sectores propensos a actividades fraudulentas requiere herramientas innovadoras y estrategias expertas”, explicó la compañía.
“En ICE Barcelona, esperamos conectar con empresas que estén listas para llevar sus procesos antifraude al siguiente nivel. La misión de Frogo es transformar las pérdidas financieras en ganancias para nuestros socios. También ofrecemos una oportunidad exclusiva: 200 000 llamadas API gratuitas a socios potenciales. Esta es una oportunidad única para explorar el producto y ver sus capacidades en acción de primera mano”, compartió Volodymyr Todurov, CEO de Frogo.