Las soluciones de iGaming y apuestas deportivas de IGT PlayDigital marcaron hitos significativos en noviembre y diciembre de 2024 con la expansión del mercado en Portugal y Canadá y un rendimiento dominante en las listas de iGaming de Estados Unidos.
IGT PlayDigital introdujo sus contenidos de juego en Portugal, ofreciendo a los jugadores acceso a títulos como Cleopatra, Cash Eruption, Temple of Fire, Cleopatra Hyper Hits, Gold Digger y Tropical Bonanza.
Con una fuerte presencia terrestre en Portugal, este lanzamiento tiende un puente para los jugadores deseosos de jugar a los títulos en formato online, afirmó la empresa.
IGT PlayDigital también avanzó su Prize Engine en Canadá, poniendo la herramienta de participación del jugador a disposición de los operadores comerciales y de lotería. Esta medida permite a los operadores ofrecer campañas personalizadas utilizando cualquier juego en las plataformas PlayDigital, en consonancia con las prácticas de juego responsable.
Prize Engine, parte de la Engagement Platform de IGT, es una de las herramientas de marketing que la compañía ofrece a los operadores para mejorar la experiencia del jugador.
A su vez, en los últimos Informes de Rendimiento de Juegos Online de Eilers & Krejcik U.S., IGT PlayDigital ocupó las dos primeras posiciones tanto en noviembre como en diciembre. Cash Eruption se aseguró el primer puesto por décima vez en 12 meses, mientras que el recién llegado Mystery of the Lamp Treasure Oasis ascendió al segundo puesto en noviembre, sólo un mes después de su lanzamiento en octubre de 2024.
Cash Eruption mantuvo su posición de liderazgo en diciembre, coronando un año de éxitos constantes para IGT en el competitivo mercado estadounidense.