La Ciudad Autónoma de Ceuta participó esta semana en la feria internacional ICE Barcelona 2025, que se celebra por primera vez en España y en la que presentó sus beneficios fiscales para las empresas tecnológicas.
A través de Servicios Tributarios, de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, y con apoyo de la sociedad Servicios Turísticos y la consultora E&Y, la ciudad contó con un stand propio y mantuvo reuniones con distintas empresas del sector del juego.
Según detalló el Gobierno en un comunicado, Ceuta ha aprovechado el evento para la promoción de sus ventajas fiscales y la difusión de incentivos y atractivos para la implantación de empresas del sector tecnológico.
“Ceuta ha contado con una presencia muy destacada en el evento, siendo su stand un punto de encuentro clave para las empresas del sector tecnológico y financiero que operan en la ciudad, que han utilizado el espacio para reuniones y actividades estratégicas”, informaron.
Desde la administración ceutí también destacaron que compañías especializadas en los nuevos métodos de pago, pasarelas de pago y criptomonedas han expresado su interés en que desde la ciudad se organice una nueva edición del evento Bet On Ceuta, para profundizar en su Régimen Económico y Fiscal especial y explorar las oportunidades que este destino ofrece.