El desarrollador Wazdan desarrolló un nuevo capítulo de su serie Hot Slot, con el lanzamiento de de Hot Slot: Gold Coins, un juego con una ambientación que une la nostalgia y lo retro con una mecánica dinámica y repleta de funciones.
El nuevo título combina la estética clásica de las tragapemonedas tradicionales con características bien conocidas de la serie Coins de Wazdan. En el juego base, los símbolos estándar de Hot Slot pueden aparecer en cualquier rodillo que no esté ocupado por un símbolo de bonificación y conceder premios en 10 líneas de pago fijas.
Hot Slot: Gold Coins incluye la mecánica Cash Infinity, así como la popular ronda de bonificación Hold the Jackpot. Al activar la función Hold the Jackpot se desbloquea el mayor premio del juego, el Grand Jackpot, que otorga a los jugadores hasta 750 veces su apuesta.
Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, declaró: “Hot Slot: Gold Coins es un brillante ejemplo de cómo fusionamos dos de nuestras queridas series de juegos para ofrecer una experiencia que es a la vez fresca y familiar, pero nueva y emocionante”.
“Con un conjunto repleto de funciones que incluyen Cash Infinity y Hold the Jackpot™, esta versión garantiza que los jugadores se mantengan enganchados, mientras que la mecánica Chance Level™ añade un nivel de personalización y control que sabemos que nuestros jugadores valoran”, agregó.