La empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, confirmó que será Patrocinador Oficial del Teletón 2022, que se realizará el 10 y 11 de diciembre. El apoyo se realizará a través del juego Giros al Instante de InstaCash.
“El juego ofrece al público una divertida forma de apoyar la causa a través de un juego instantáneo con el que todos los hondureños podrán ganar dinero en efectivo al instante y al mismo tiempo aportar a Teletón a través de cada boleto”, destacaron a través de un comunicado publicado por la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae).
La mecánica de Giros al Instante es simple: el jugador debe buscar que coincidan tres símbolos iguales en cada giro para ganar la cantidad que indica la tabla de premios. El juego está disponible en diferentes puntos de precio: L20 para ganar hasta 25 mil lempiras (USD 1035), L30 para ganar hasta 50 mil lempiras (USD 2069)y L50 para ganar hasta 100 mil lempiras (USD 4138), y lo pueden adquirir en todos los puntos de venta Loto, LotoCentros y quioscos a nivel nacional.
Con @lotohonduras doná y gana al instante con #GirosAlInstante y apoya a la @Teleton_Hn pic.twitter.com/lunHxbnaIV
— Teletón Honduras (@Teleton_Hn) November 8, 2022
La directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya, expresó: “Estamos muy felices de ser parte de Teletón en este 2022, cada año buscamos diferentes y divertidas maneras de apoyar a través de nuestros juegos. Sabemos que Giros al Instante será del agrado de nuestros jugadores no solo porque podrán ganar dinero en efectivo sin esperar ningún sorteo, también porque pueden ser parte del cambio para todos los pacientes de Teletón a nivel nacional”.
“No cabe duda de que cuando se trata de ayudar los hondureños siempre brindan su mano para apoyar al que más lo necesita, por ello Loto agradece a cada colaborador, comisionista y jugador que se suma a ser parte de esta noble obra de amor para las personas con discapacidad que necesitan un tratamiento integral”, destacaron desde el ente.
El evento se realizará el 9 y 10 de diciembre y el objetivo es superar la meta propuesta para este año, que es de 70 millones de lempiras (USD 2.897.000 aproximadamente).